Sobre mí2016-12-20T12:01:51+00:00

Sobre mí

Mi nombre es Nora Cairó, soy psicóloga con más de cuarenta años de experiencia en mi profesión.

En todos estos años he tenido la fortuna de haber contado con excelentes profesores, dentro de la Universidad, dónde adquirí la formación académica y luego en toda mi formación de post grado.

He realizado terapia profunda individual durante muchos años. Este proceso me ha hecho conectar con mis puntos ciegos, aprendiendo de toda la información que mi inconciente me fue brindando.

Mi concepción de la psicoterapia es que debe ser un proceso de transformación, dónde cada persona encuentre su propio camino para activar sus capacidades más sanas.

En todo este tiempo aprendí que la sabiduría está en los pacientes y la tarea del terapeuta es saber guiarlos hacia ella.

Aprendí que todos tienen su momento para buscar ayuda y su momento para decidir cuando la ayuda es suficiente.

Sé que he ayudado a muchas personas. Pero también agradezco todo lo que me han enseñado mis pacientes.

Para todos ellos va mi respeto y admiración.

Psicóloga Clínica

Licenciada en Psicología con orientación clínica egresada de la Universidad de Buenos Aires. República Argentina. Año 1974.

Título homologado en España Año 1988.

Suficiencia Investigadora otorgada por la Universidad de Málaga por la aprobación del programa de doctorado “Relaciones de Género, Sociedad y Cultura en el Ambito Mediterráneo”.

Psicoanalista egresada de la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados, con formación en distintas escuelas psicoanalíticas en las áreas teórica, clínica y técnica.

Directora de Psicodrama y psicodanza egresada de la Asociación de Psicodrama y psicoterapia de grupos dirigida por el Profesor Jaime Rojas Bermúdez.

Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Año 1989.